español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº16, junio 2011
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº16, junio 2011
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº16, junio 2011
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº16, junio 2011 (17)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
The effect of presence versus absence of reading task and its difficulty level on reading strategies use
Sotoudehnama, Elaheh
;
Azimfar, Fereshteh
(
2011-06
)
The teaching of spanish as a heritage language: overview of what we need to know as educators
Said-Mohand, Aixa
(
2011-06
)
Some reflections on the impact of globalisation in the teaching and learning of english in socalled "expanding circle" countries
Balteiro, Isabel
(
2011-06
)
On the validity of systemic functional approaches as a tool for selecting materials in CLIL contexts: a case study
Filardo Llamas, Laura
;
González-Cascos Jiménez, María Elena
;
Riesco Canduela, Laura
(
2011-06
)
Imitating english oral texts: a useful tool to learn english pronunciation?
Lázaro Ibarrola, Amparo
(
2011-06
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales