• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 4.2 (2013) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.2 (2013)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.2 (2013)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 4.2 (2013) (11)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El abandono escolar temprano en un contexto multicultural. Análisis de sus causas por los agentes profesionales y sociales implicados 

    Alemany Arrebola, Inmaculada; Rojas Ruiz, Gloria; Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Sánchez Fernández, Sebastián (2013-12-30)
  • Percepciones de la función tutorial en el Espacio Europeo de Educación Superior del alumnado de la Facultad de Educación de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha, España) 

    Alonso García, Santiago; Palomares Ruiz, Ascensión (2013-12-15)
  • A tutoria no currículo do ensino fundamental no México. Uma análise da perspetiva dos docentes 

    Jiménez-Vásquez, Mariela Sonia; Camacho Higareda, Manuel (2013-12-29)
  • The assessment methods that are used in a secondary mathematics class 

    Dandis, Maha A. I. (2013-09-10)
  • El efecto de rebote en la formación y desarrollo de la expresión oral en inglés en la educación preuniversitaria 

    Escalona Sánchez, Ulises; Medina Betancourt, Alberto Román; Escalona Reyes, Miguel (2013-09-06)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom