• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 4.2 (2013) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.2 (2013)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.2 (2013)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 4.2 (2013) (11)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El abandono escolar temprano en un contexto multicultural. Análisis de sus causas por los agentes profesionales y sociales implicados 

    Alemany Arrebola, Inmaculada; Rojas Ruiz, Gloria; Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Sánchez Fernández, Sebastián (2013-12-30)
  • Percepciones de la función tutorial en el Espacio Europeo de Educación Superior del alumnado de la Facultad de Educación de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha, España) 

    Alonso García, Santiago; Palomares Ruiz, Ascensión (2013-12-15)
  • A tutoria no currículo do ensino fundamental no México. Uma análise da perspetiva dos docentes 

    Jiménez-Vásquez, Mariela Sonia; Camacho Higareda, Manuel (2013-12-29)
  • The assessment methods that are used in a secondary mathematics class 

    Dandis, Maha A. I. (2013-09-10)
  • El efecto de rebote en la formación y desarrollo de la expresión oral en inglés en la educación preuniversitaria 

    Escalona Sánchez, Ulises; Medina Betancourt, Alberto Román; Escalona Reyes, Miguel (2013-09-06)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom