Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorConde Lacárcel, Alfonso 
dc.date.accessioned2013-07-23T07:04:04Z
dc.date.available2013-07-23T07:04:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationConde Lacárcel, A. Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio. Reidocrea, 2: 233-238 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/27776]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27776
dc.description.abstractEl presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros. ¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva?es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto de Innovación Docente ReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación universales_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectFacultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada)es_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.titlePercepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorioes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.27776


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License