Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Conde Lacárcel, AlfonsoEditorial
Universidad de Granada
Materia
Educación universal Acceso a la educación Inclusión educativa Educación superior Personal docente Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada) Estudiantes
Fecha
2013Referencia bibliográfica
Conde Lacárcel, A. Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio. Reidocrea, 2: 233-238 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/27776]
Patrocinador
Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.Resumen
El presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros.
¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva?
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.