• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_19.4 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.4
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.4
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_19.4 (4)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Discussão coletiva num estudo de aula: práticas e ações de uma futura professora 

    Duarte, Nicole Gaspar; Da Ponte, João Pedro; Faria, Filipa (2025-07-01)
  • Significados del signo igual en la práctica de aula de una profesora en formación 

    Parodi, Sebastián; Ochoviet, Cristina (2025-07-01)
  • Conocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes 

    De Los Reyes, Dayana; Hernández-Rebollar, Lidia; Flores-Medrano, Eric (2025-07-01)
  • Tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano 

    Cabrales Perdomo, Yenet; Gamboa Graus, Michel E.; Domínguez Reyes, Ania (2025-07-01)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom