español
español
English
français
español
English
français
Volumen_19.4
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_19.4 (4)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Discussão coletiva num estudo de aula: práticas e ações de uma futura professora
Duarte, Nicole Gaspar
;
Da Ponte, João Pedro
;
Faria, Filipa
(
2025-07-01
)
Significados del signo igual en la práctica de aula de una profesora en formación
Parodi, Sebastián
;
Ochoviet, Cristina
(
2025-07-01
)
Conocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes
De Los Reyes, Dayana
;
Hernández-Rebollar, Lidia
;
Flores-Medrano, Eric
(
2025-07-01
)
Tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano
Cabrales Perdomo, Yenet
;
Gamboa Graus, Michel E.
;
Domínguez Reyes, Ania
(
2025-07-01
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales