français
español
English
français
español
English
français
Volumen_19.4
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_19.4 (4)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Discussão coletiva num estudo de aula: práticas e ações de uma futura professora
Duarte, Nicole Gaspar
;
Da Ponte, João Pedro
;
Faria, Filipa
(
2025-07-01
)
Significados del signo igual en la práctica de aula de una profesora en formación
Parodi, Sebastián
;
Ochoviet, Cristina
(
2025-07-01
)
Conocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes
De Los Reyes, Dayana
;
Hernández-Rebollar, Lidia
;
Flores-Medrano, Eric
(
2025-07-01
)
Tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano
Cabrales Perdomo, Yenet
;
Gamboa Graus, Michel E.
;
Domínguez Reyes, Ania
(
2025-07-01
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales