• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_19.4 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.4
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_19.4
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_19.4 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Discussão coletiva num estudo de aula: práticas e ações de uma futura professora 

    Duarte, Nicole Gaspar; Da Ponte, João Pedro; Faria, Filipa (2025-07-01)
  • Significados del signo igual en la práctica de aula de una profesora en formación 

    Parodi, Sebastián; Ochoviet, Cristina (2025-07-01)
  • Conocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes 

    De Los Reyes, Dayana; Hernández-Rebollar, Lidia; Flores-Medrano, Eric (2025-07-01)
  • Tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano 

    Cabrales Perdomo, Yenet; Gamboa Graus, Michel E.; Domínguez Reyes, Ania (2025-07-01)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom