English
español
English
français
español
English
français
Volumen_19.4
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_19.4
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_19.4 (4)
Browse by
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
Discussão coletiva num estudo de aula: práticas e ações de uma futura professora
Duarte, Nicole Gaspar
;
Da Ponte, João Pedro
;
Faria, Filipa
(
2025-07-01
)
Significados del signo igual en la práctica de aula de una profesora en formación
Parodi, Sebastián
;
Ochoviet, Cristina
(
2025-07-01
)
Conocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes
De Los Reyes, Dayana
;
Hernández-Rebollar, Lidia
;
Flores-Medrano, Eric
(
2025-07-01
)
Tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano
Cabrales Perdomo, Yenet
;
Gamboa Graus, Michel E.
;
Domínguez Reyes, Ania
(
2025-07-01
)
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Statistics
View Usage Statistics
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales