español
español
English
français
español
English
français
Volumen_18.5
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_18.5 (4)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador
Sosa Guerrero, Leticia
(
2024-12-19
)
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas
Pinto, Eder
;
Piñeiro, Juan Luis
;
Cortés, Camila
;
Martínez Videla, María Victoria
(
2024-12-19
)
Doble mirada del formador de profesorado de matemáticas: oportunidad para identificar su conocimiento
Reyes Bravo, Macarena
;
Pacual Martín, María Isabel
;
Contreras González, Luis Carlos
;
Estrella, Soledad
(
2024-12-19
)
Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español
Giadas Álvarez, Pablo
;
Pascual Martín, María Isabel
;
Muñiz Rodríguez, Laura
;
Rodríguez Muñiz, Luis José
;
Contreras González, Luis Carlos
(
2024-12-19
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales