English
español
English
français
español
English
français
Volumen_18.5
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_18.5 (4)
Browse by
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador
Sosa Guerrero, Leticia
(
2024-12-19
)
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas
Pinto, Eder
;
Piñeiro, Juan Luis
;
Cortés, Camila
;
Martínez Videla, María Victoria
(
2024-12-19
)
Doble mirada del formador de profesorado de matemáticas: oportunidad para identificar su conocimiento
Reyes Bravo, Macarena
;
Pacual Martín, María Isabel
;
Contreras González, Luis Carlos
;
Estrella, Soledad
(
2024-12-19
)
Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español
Giadas Álvarez, Pablo
;
Pascual Martín, María Isabel
;
Muñiz Rodríguez, Laura
;
Rodríguez Muñiz, Luis José
;
Contreras González, Luis Carlos
(
2024-12-19
)
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Statistics
View Usage Statistics
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales