• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_18.5 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.5
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.5
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_18.5 (4)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador 

    Sosa Guerrero, Leticia (2024-12-19)
  • ¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas 

    Pinto, Eder; Piñeiro, Juan Luis; Cortés, Camila; Martínez Videla, María Victoria (2024-12-19)
  • Doble mirada del formador de profesorado de matemáticas: oportunidad para identificar su conocimiento 

    Reyes Bravo, Macarena; Pacual Martín, María Isabel; Contreras González, Luis Carlos; Estrella, Soledad (2024-12-19)
  • Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español 

    Giadas Álvarez, Pablo; Pascual Martín, María Isabel; Muñiz Rodríguez, Laura; Rodríguez Muñiz, Luis José; Contreras González, Luis Carlos (2024-12-19)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom