français
español
English
français
español
English
français
Volumen_18.5
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.5
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_18.5 (4)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador
Sosa Guerrero, Leticia
(
2024-12-19
)
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas
Pinto, Eder
;
Piñeiro, Juan Luis
;
Cortés, Camila
;
Martínez Videla, María Victoria
(
2024-12-19
)
Doble mirada del formador de profesorado de matemáticas: oportunidad para identificar su conocimiento
Reyes Bravo, Macarena
;
Pacual Martín, María Isabel
;
Contreras González, Luis Carlos
;
Estrella, Soledad
(
2024-12-19
)
Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español
Giadas Álvarez, Pablo
;
Pascual Martín, María Isabel
;
Muñiz Rodríguez, Laura
;
Rodríguez Muñiz, Luis José
;
Contreras González, Luis Carlos
(
2024-12-19
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales