• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_18.5 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.5
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.5
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_18.5 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El modelo MTSK como soporte de crecimiento profesional del formador 

    Sosa Guerrero, Leticia (2024-12-19)
  • ¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas 

    Pinto, Eder; Piñeiro, Juan Luis; Cortés, Camila; Martínez Videla, María Victoria (2024-12-19)
  • Doble mirada del formador de profesorado de matemáticas: oportunidad para identificar su conocimiento 

    Reyes Bravo, Macarena; Pacual Martín, María Isabel; Contreras González, Luis Carlos; Estrella, Soledad (2024-12-19)
  • Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español 

    Giadas Álvarez, Pablo; Pascual Martín, María Isabel; Muñiz Rodríguez, Laura; Rodríguez Muñiz, Luis José; Contreras González, Luis Carlos (2024-12-19)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom