español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
DPEE - Artículos
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
DPEE - Artículos
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Seeing or acting? The effect of performing gestures on foreign language vocabulary learning
2023- Garcia-Gamez.pdf (879.2Kb)
Identificadores
URI:
https://hdl.handle.net/10481/101245
DOI:
10.1177/13621688211024364
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García-Gámez, Ana B.
;
Cervilla, Oscar
;
Casado, Alba
;
Macizo, Pedro
Editorial
SAGE PUBLICATIONS LTD
Materia
gestures imitation
gestures observation
iconic gestures
teaching FL vocabulary
verbs learning
Fecha
2021-07-05
Referencia bibliográfica
García-Gámez, A. B., Cervilla, Ó., Casado, A., & Macizo, P. (2024). Seeing or acting? The effect of performing gestures on foreign language vocabulary learning. Language Teaching Research, 28(3), 1055-1086.
Colecciones
DPEE - Artículos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales