Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Gámez, Ana B.
dc.contributor.authorCervilla, Oscar
dc.contributor.authorCasado, Alba
dc.contributor.authorMacizo, Pedro
dc.date.accessioned2025-01-30T10:34:52Z
dc.date.available2025-01-30T10:34:52Z
dc.date.issued2021-07-05
dc.identifier.citationGarcía-Gámez, A. B., Cervilla, Ó., Casado, A., & Macizo, P. (2024). Seeing or acting? The effect of performing gestures on foreign language vocabulary learning. Language Teaching Research, 28(3), 1055-1086.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/101245
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherSAGE PUBLICATIONS LTDes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgestures imitationes_ES
dc.subjectgestures observationes_ES
dc.subjecticonic gestureses_ES
dc.subjectteaching FL vocabularyes_ES
dc.subjectverbs learninges_ES
dc.titleSeeing or acting? The effect of performing gestures on foreign language vocabulary learninges_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.1177/13621688211024364
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional