• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granada

[PDF] Presentación CILME.pdf (425.4Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99949
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Sánchez Mendías, Javier; Miñán Espigares, Antonio; López Calahorro, Benito; Casares Fernández, Esther
Fecha
2024-05
Referencia bibliográfica
6. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J., López, B. y Casares, E. (2024). El liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granada. Comunicación al V Congreso Internacional Liderazgo y Mejora de la Educación. Oporto del 27 al 29 de mayo 2024.
Resumen
La combinación del liderazgo pedagógico y el liderazgo intermedio son elementos esenciales para la conformación de comunidades de práctica profesional. Se presenta el estudio de caso del IES Aricel donde se evidencian buenas prácticas inclusivas destacando el papel que juega el departamento de orientación en el ejercicio del este liderazgo intermedio asumiendo directrices y dando respuestas efectivas a la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
 
The combination of pedagogical leadership and intermediate leadership are essential elements for the conformation of communities of professional practice. The case study of IES Aricel is presented, where good inclusive practices are evidenced, highlighting the role played by the guidance department in the exercise of this intermediate leadership, assuming guidelines and providing effective responses to the inclusion of students with specific educational support needs.
 
Colecciones
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias