Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Mendías, Javier 
dc.contributor.authorMiñán Espigares, Antonio 
dc.contributor.authorLópez Calahorro, Benito
dc.contributor.authorCasares Fernández, Esther
dc.date.accessioned2025-01-22T09:54:06Z
dc.date.available2025-01-22T09:54:06Z
dc.date.issued2024-05
dc.identifier.citation6. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J., López, B. y Casares, E. (2024). El liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granada. Comunicación al V Congreso Internacional Liderazgo y Mejora de la Educación. Oporto del 27 al 29 de mayo 2024.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99949
dc.description.abstractLa combinación del liderazgo pedagógico y el liderazgo intermedio son elementos esenciales para la conformación de comunidades de práctica profesional. Se presenta el estudio de caso del IES Aricel donde se evidencian buenas prácticas inclusivas destacando el papel que juega el departamento de orientación en el ejercicio del este liderazgo intermedio asumiendo directrices y dando respuestas efectivas a la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.es_ES
dc.description.abstractThe combination of pedagogical leadership and intermediate leadership are essential elements for the conformation of communities of professional practice. The case study of IES Aricel is presented, where good inclusive practices are evidenced, highlighting the role played by the guidance department in the exercise of this intermediate leadership, assuming guidelines and providing effective responses to the inclusion of students with specific educational support needs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleEl liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granadaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem