• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granada

[PDF] Presentación CILME.pdf (425.4Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99949
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Sánchez Mendías, Javier; Miñán Espigares, Antonio; López Calahorro, Benito; Casares Fernández, Esther
Date
2024-05
Referencia bibliográfica
6. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J., López, B. y Casares, E. (2024). El liderazgo pedagógico e intermedio y el desarrollo de Comunidades de Práctica Profesional inclusivas. Estudio de caso. IES Aricel. Albolote. Granada. Comunicación al V Congreso Internacional Liderazgo y Mejora de la Educación. Oporto del 27 al 29 de mayo 2024.
Résumé
La combinación del liderazgo pedagógico y el liderazgo intermedio son elementos esenciales para la conformación de comunidades de práctica profesional. Se presenta el estudio de caso del IES Aricel donde se evidencian buenas prácticas inclusivas destacando el papel que juega el departamento de orientación en el ejercicio del este liderazgo intermedio asumiendo directrices y dando respuestas efectivas a la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
 
The combination of pedagogical leadership and intermediate leadership are essential elements for the conformation of communities of professional practice. The case study of IES Aricel is presented, where good inclusive practices are evidenced, highlighting the role played by the guidance department in the exercise of this intermediate leadership, assuming guidelines and providing effective responses to the inclusion of students with specific educational support needs.
 
Colecciones
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire