El patrimonio arqueológico y monumental como recurso didáctico en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Editorial Universidad de Granada
Fecha
2020Referencia bibliográfica
Bonilla Martos, A.L. (2020) El patrimonio arqueológico y monumental como recurso didáctico en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales . En Cambil, M.A:., Oliveira, D., Fernández, A.R:, Romero, G. y Rui, A. (Edis.) Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (pp.58-540). Granada: Editorial Universidad de Granada
Resumen
El estudio del patrimonio arqueológico y monumental de un país es el mejor medio y
más directo para conocer su historia y su pasado, analizando cada una de las parcelas
que forman parte de la vida del ser humano dispondremos de un recurso para trabajar
en el ámbito escolar de primer orden. The study of the archaeological and monumental patrimony of a country is the
better means and most direct to know its history and its past, analyzing each one of
the parcels that are part of the life of the human being will have a resource to work
in the school field of first order.





