Mostrando ítems 1-20 de 21

      Financiación
      Ayuntamiento de Antequera [1]
      Centro Universitario de Magisterio ESCUNI, Madrid. Universidad Autónoma de Madrid. Universidad de Granada. Instituto de Secundaria Torrente Ballester de Madrid. Grupo de Investigación UNES de la UGR. [1]
      Colección Educación multidisciplinar para la igualdad de género (EMIG) nº 4. (ISSN 2792-7547) [1]
      Comunidad Autónoma de Andalucía [1]
      Departamento de Didáctica de las CCSS de la UGR [1]
      Departamento de Didáctica de las CCSS de la UGR y Grupo de investigación UNES [1]
      Departamento de Didáctica de las CCSS, UGR [1]
      Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, UGR. Grupo de Investigación UNES [1]
      Departamento de Didácticas Específicas de la UAM [1]
      Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica de las CCSS de la UGR. Grupo de Investigación UNES. [1]
      Departamento de Didácticas Específicas, UAM [1]
      Departamento Didáctica de las Ciencias Sociales.Grupo de investigación UNES [1]
      El libro se enmarca en los resultados a la investigación desarrollados en el proyecto I+D HAR2010-20397-C02-02, El mercado de muebles y objetos decorativos en España. Desde las desamortizaciones a la Transición Democrática. Investigador Principal: Teresa Sauret Guerrero. [2]
      Esta investigación forma parte de los resultados del Proyecto de Investigación I+D+I “El gas en la Europa Latina: una perspectiva comparativa y global (1818-1945)”, PID2020-112844GB-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y Fondos FEDER. [1]
      Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires [1]
      Grupo de Investigación UNES [1]
      Grupo UNES [1]
      Grupo UNES: Departamento de Didáctica de las CCSS de la UGR. [1]
      IES Gonzalo Torrente Ballester de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas. Universidad Autónoma de Madrid Departamento de Ciencias Sociales y Sociología. Escuela Universitaria de Educación ESCUNI Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Granada y Grupo de Investigación UNES. [1]
      Proyecto I+D HAR2010-20397-C02-02 [1]