Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOpdenhoff, Jan Hendrik 
dc.date.accessioned2025-01-13T07:35:09Z
dc.date.available2025-01-13T07:35:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1137-2311
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/98901
dc.description.abstractEsta publicación versa sobre uno de los aspectos más importantes en la formación de futuros intérpretes de conferencias: la toma de notas para la interpretación consecutiva. Se ofrece una revisión crítica de las distintas propuestas de métodos de toma de nota, así como postulados teóricos al respecto. Se subrayan las ventajas e inconvenientes de un bajo/alto grado de simbolización de la técnica de toma de notas, analizando los argumentos de los dos valedores principales de ambos enfoques (Jean-François Rozan y Heinz Matyssek) y contrastándolos con la propia experiencia didáctica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectToma de notases_ES
dc.subjectInterpretación Consecutivaes_ES
dc.titleAlfa, épsilon, pi - Algunas reflexiones sobre la toma de notas en la enseñanza de la interpretación consecutivaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional