• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._28, 3 (2024) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._28, 3 (2024)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._28, 3 (2024)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._28, 3 (2024) (15)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Validación de un instrumento de análisis de webs de museos. La dimensión educativa: Un estudio exploratorio en Canarias 

    Carrera Rossi, María Marta; Rodríguez Hernández, Juan Antonio; Santana Bonilla, Pablo Joel (2024-11-28)
  • Divulgación en RRSS de las profesoras universitarias del campo educativo en España 

    Valencia-Oliveros, Nelcy Yoly; Martín-Gutiérrez, Ángela (2024-11-28)
  • Una Experiencia de aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias 

    Castillo Reche, Irina Sherezade; Cerezo Máiquez, Mari Carmen; Suárez Lantarón, Belén; Sánchez Castro, Susana (2024-11-28)
  • Evaluación de competencias en entornos de docencia híbrida 

    Lluch Molins, Laia; Cano García, Elena (2024-11-28)
  • El papel mediador del compromiso curricular con las TIC en la relación entre la actitud hacia el currículo y el logro académico 

    Gunawan, Indra; Maskur, Ruhban; Suherman, Suherman (2024-11-28)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom