español
español
English
français
español
English
français
Vol. 15.4 (2024)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 15.4 (2024)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 15.4 (2024)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 15.4 (2024) (14)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
The role of the media in achieving gender equality
Chaouche, Asma
(
2024
)
Pragmatics: The Challenge of Definition and the Logic of Operation (An Attempt at Foundational Analysis)
Badache, Ammar
;
Saadna, Wail Fakhr El Islam
(
2024
)
GPT-4 Story Generation for Children: Towards a New Literary Genre
Filali, Anis
(
2024
)
Assessing Learners' Learning Difficulties and Disorders from Primary Education: "The Algerian School"
Menai, Bariza
;
Mohand Amer, Aziz
(
2024
)
The "Good/Poor" Listener: What Representations for the Learner and the Teacher?
Djezzar, Amel
(
2024
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales