• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primaria

[PDF] Capítulo descargado_ PUBLICACIÓN.pdf (347.5Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/94754
ISBN: 978-84-1170-560-8
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Navarro-Granados, María; García Fuentes, Juan Manuel
Editorial
Dykinson
Fecha
2023
Referencia bibliográfica
Navarro Granados, M y García-Fuentes, J. (2023). Las estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primaria. En L. Hinojo Cirre, J.J. Victoria Maldonado, B. Berral Ortiz y J.A. Martínez Domingo (Coords.), Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (pp.389-399). Dykinson, S.L.
Colecciones
  • DPED - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias