• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Capítulos de Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primaria

[PDF] Capítulo descargado_ PUBLICACIÓN.pdf (347.5Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/94754
ISBN: 978-84-1170-560-8
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Navarro-Granados, María; García Fuentes, Juan Manuel
Editorial
Dykinson
Date
2023
Referencia bibliográfica
Navarro Granados, M y García-Fuentes, J. (2023). Las estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primaria. En L. Hinojo Cirre, J.J. Victoria Maldonado, B. Berral Ortiz y J.A. Martínez Domingo (Coords.), Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (pp.389-399). Dykinson, S.L.
Colecciones
  • DPED - Capítulos de Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire