Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro-Granados, María
dc.contributor.authorGarcía Fuentes, Juan Manuel 
dc.date.accessioned2024-09-20T07:58:33Z
dc.date.available2024-09-20T07:58:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNavarro Granados, M y García-Fuentes, J. (2023). Las estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primaria. En L. Hinojo Cirre, J.J. Victoria Maldonado, B. Berral Ortiz y J.A. Martínez Domingo (Coords.), Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (pp.389-399). Dykinson, S.L.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-560-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94754
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.titleLas estaciones de aprendizaje como metodología activa. Una experiencia en el grado de educación primariaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem