• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno

[PDF] Más cerca de Bolonia. Herramientas online para el trabajo autónomo del alumnado (PID 09-46).pdf (860.2Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/90579
ISBN: 978-84-338-5576-3
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Cortina Pérez, Beatriz; Jiménez Jiménez, María de los Ángeles; Marmolejo Martín, Juan Antonio; Montero Alonso, Miguel Ángel; Níkleva, Dimitrinka G.; Quesada Vázquez, Isabel; Vilar López, Raquel; Segura Robles, Adrián
Materia
Trabajo autónomo
 
Herramientas online
 
Web 2.0
 
Trabajo colaborativo
 
Fecha
2013
Referencia bibliográfica
Gallardo Vigil, Miguel & Cortina-Pérez, Beatriz & Jiménez, M.A. & Martín, Juan & Montero-Alonso, Miguel & Níkleva, Dimitrinka & Quesada, I. & Vilar, R. & Segura Robles, Adrián. (2013). MÁS CERCA DE BOLONIA: HERRAMIENTAS ONLINE PARA EL TRABAJO AUTÓNOMO DEL ALUMNO
Resumen
Este trabajo recoge la experiencia llevada a cabo tras la puesta en marcha y evaluación de un proyecto de innovación docente sobre el uso de herramientas online para el trabajo autónomo y colaborativo de los alumnos del Campus de Melilla. Entre otras herramientas se ha utilizado principalmente Skype, Google Doc, Blogger y Moodle. El uso de estas herramientas, propias de la Web 2.0 precisa de un cambio de mentalidad en docentes y discentes. Este cambio, muy en consonancia con la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior, ha propiciado el desarrollo de habilidades y destrezas para la formación universitaria y con posibilidad de extrapolar al ámbito laboral-profesional. La evaluación interna y externa realizada aporta una serie de evidencias para valorar positivamente la puesta en marcha de este proyecto y su continuidad en el ámbito universitario.
Colecciones
  • DDLL - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias