• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno

[PDF] Más cerca de Bolonia. Herramientas online para el trabajo autónomo del alumnado (PID 09-46).pdf (860.2Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/90579
ISBN: 978-84-338-5576-3
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Cortina Pérez, Beatriz; Jiménez Jiménez, María de los Ángeles; Marmolejo Martín, Juan Antonio; Montero Alonso, Miguel Ángel; Níkleva, Dimitrinka G.; Quesada Vázquez, Isabel; Vilar López, Raquel; Segura Robles, Adrián
Materia
Trabajo autónomo
 
Herramientas online
 
Web 2.0
 
Trabajo colaborativo
 
Date
2013
Referencia bibliográfica
Gallardo Vigil, Miguel & Cortina-Pérez, Beatriz & Jiménez, M.A. & Martín, Juan & Montero-Alonso, Miguel & Níkleva, Dimitrinka & Quesada, I. & Vilar, R. & Segura Robles, Adrián. (2013). MÁS CERCA DE BOLONIA: HERRAMIENTAS ONLINE PARA EL TRABAJO AUTÓNOMO DEL ALUMNO
Résumé
Este trabajo recoge la experiencia llevada a cabo tras la puesta en marcha y evaluación de un proyecto de innovación docente sobre el uso de herramientas online para el trabajo autónomo y colaborativo de los alumnos del Campus de Melilla. Entre otras herramientas se ha utilizado principalmente Skype, Google Doc, Blogger y Moodle. El uso de estas herramientas, propias de la Web 2.0 precisa de un cambio de mentalidad en docentes y discentes. Este cambio, muy en consonancia con la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior, ha propiciado el desarrollo de habilidades y destrezas para la formación universitaria y con posibilidad de extrapolar al ámbito laboral-profesional. La evaluación interna y externa realizada aporta una serie de evidencias para valorar positivamente la puesta en marcha de este proyecto y su continuidad en el ámbito universitario.
Colecciones
  • DDLL - Capítulos de Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire