Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Vigil, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorCortina Pérez, Beatriz 
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, María de los Ángeles
dc.contributor.authorMarmolejo Martín, Juan Antonio 
dc.contributor.authorMontero Alonso, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorNíkleva, Dimitrinka G. 
dc.contributor.authorQuesada Vázquez, Isabel
dc.contributor.authorVilar López, Raquel 
dc.contributor.authorSegura Robles, Adrián 
dc.date.accessioned2024-04-10T08:28:09Z
dc.date.available2024-04-10T08:28:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGallardo Vigil, Miguel & Cortina-Pérez, Beatriz & Jiménez, M.A. & Martín, Juan & Montero-Alonso, Miguel & Níkleva, Dimitrinka & Quesada, I. & Vilar, R. & Segura Robles, Adrián. (2013). MÁS CERCA DE BOLONIA: HERRAMIENTAS ONLINE PARA EL TRABAJO AUTÓNOMO DEL ALUMNOes_ES
dc.identifier.isbn978-84-338-5576-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90579
dc.description.abstractEste trabajo recoge la experiencia llevada a cabo tras la puesta en marcha y evaluación de un proyecto de innovación docente sobre el uso de herramientas online para el trabajo autónomo y colaborativo de los alumnos del Campus de Melilla. Entre otras herramientas se ha utilizado principalmente Skype, Google Doc, Blogger y Moodle. El uso de estas herramientas, propias de la Web 2.0 precisa de un cambio de mentalidad en docentes y discentes. Este cambio, muy en consonancia con la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior, ha propiciado el desarrollo de habilidades y destrezas para la formación universitaria y con posibilidad de extrapolar al ámbito laboral-profesional. La evaluación interna y externa realizada aporta una serie de evidencias para valorar positivamente la puesta en marcha de este proyecto y su continuidad en el ámbito universitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTrabajo autónomoes_ES
dc.subjectHerramientas onlinees_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleMás cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumnoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem