El podcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Tirant lo Blanch
Fecha
2022-09-22Referencia bibliográfica
Published version: Bretones, F. D. (2022). El pódcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitaria. En: F. D Bretones y M.D. Huete (eds.). Enfoques docentes para el aprendizaje de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos en pandemia (pp. 15-30). Tirant lo Blanch. Valencia. ISBN: 9788419286901
Resumen
En el presente capítulo describiremos el concepto de aula invertida como
método docente, así como las ventajas de su empleo en el desarrollo de
competencias transversales en la educación superior. Posteriormente,
analizaremos el uso del podcast como una de las herramientas que podemos
utilizar en la implementación de actividades de clase invertida en la docencia
universitaria para finalizar con un ejemplo de uso de podcast integrada en la
asignatura de Políticas de Gestión de Recursos Humanos del Grado en
Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.