El podcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitaria Díaz Bretones, Francisco José En el presente capítulo describiremos el concepto de aula invertida como método docente, así como las ventajas de su empleo en el desarrollo de competencias transversales en la educación superior. Posteriormente, analizaremos el uso del podcast como una de las herramientas que podemos utilizar en la implementación de actividades de clase invertida en la docencia universitaria para finalizar con un ejemplo de uso de podcast integrada en la asignatura de Políticas de Gestión de Recursos Humanos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada. 2024-03-15T09:23:46Z 2024-03-15T09:23:46Z 2022-09-22 book part Published version: Bretones, F. D. (2022). El pódcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitaria. En: F. D Bretones y M.D. Huete (eds.). Enfoques docentes para el aprendizaje de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos en pandemia (pp. 15-30). Tirant lo Blanch. Valencia. ISBN: 9788419286901 9788419286901 https://hdl.handle.net/10481/90001 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Tirant lo Blanch