Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Bretones, Francisco José 
dc.date.accessioned2024-03-15T09:23:46Z
dc.date.available2024-03-15T09:23:46Z
dc.date.issued2022-09-22
dc.identifier.citationPublished version: Bretones, F. D. (2022). El pódcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitaria. En: F. D Bretones y M.D. Huete (eds.). Enfoques docentes para el aprendizaje de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos en pandemia (pp. 15-30). Tirant lo Blanch. Valencia. ISBN: 9788419286901es_ES
dc.identifier.isbn9788419286901
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90001
dc.description.abstractEn el presente capítulo describiremos el concepto de aula invertida como método docente, así como las ventajas de su empleo en el desarrollo de competencias transversales en la educación superior. Posteriormente, analizaremos el uso del podcast como una de las herramientas que podemos utilizar en la implementación de actividades de clase invertida en la docencia universitaria para finalizar con un ejemplo de uso de podcast integrada en la asignatura de Políticas de Gestión de Recursos Humanos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl podcast como herramienta pedagógica de aula invertida en la formación universitariaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional