Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBallesteros Alarcón, Vicente Marcial 
dc.contributor.authorMartín Arroyo Sánchez, Daniel Jesús
dc.date.accessioned2024-01-31T08:13:35Z
dc.date.available2024-01-31T08:13:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBallesteros Alarcon V.M ,Martín-Arroyo Sánchez, D. J. (2023): El estudio de los recuerdos del profesorado en formación para su aplicación a la Didáctica de las Ciencias sociales. en Cambil, M.E, Fernández Paradas A.R , et al: La Didáctica de las Ciencias Sociales ante el reto de los ODS.Narcea Pp: 683-695es_ES
dc.identifier.isbn978-84-277-2958-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/87707
dc.description.abstractEl capitulo recoge los resultados de la investigación llevada a cabo entre 200 estudiantes de Didáctica de las Ciencias sociales del grado de magisterio Educación primaria, para evaluar desde los recuerdos de los estudiantes como han estudiando Ciencias Sociales en primaria y secundaria y cuáles deberían ser las decisiones a tomar en su formación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNarcea SA Edicioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl estudio de los recuerdos del profesorado en formación para su aplicación a la Didáctica de las Ciencias sociales.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional