Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorShakki, Farzaneh
dc.date.accessioned2023-07-11T10:27:25Z
dc.date.available2023-07-11T10:27:25Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.citationShakki, F. (2023). Investigación sobre la relación entre el compromiso de los aprendices de inglés como lengua extranjera y sus emociones de logro. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (40), 275–294. https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27338es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83570
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectAchievement emotionses_ES
dc.subjectAffective factorses_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectEnglish as Foreign Language learnerses_ES
dc.subjectPositive psychologyes_ES
dc.titleInvestigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotionses_ES
dc.title.alternativeInvestigación sobre la relación entre el compro miso de los aprendices de inglés como lengua extranjera y sus emociones de logroes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/portalin.vi40.27338
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 4.0 Internacional