Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions
dc.contributor.author | Shakki, Farzaneh | |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T10:27:25Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T10:27:25Z | |
dc.date.issued | 2023-06-27 | |
dc.identifier.citation | Shakki, F. (2023). Investigación sobre la relación entre el compromiso de los aprendices de inglés como lengua extranjera y sus emociones de logro. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (40), 275–294. https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.27338 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83570 | |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Achievement emotions | es_ES |
dc.subject | Affective factors | es_ES |
dc.subject | Engagement | es_ES |
dc.subject | English as Foreign Language learners | es_ES |
dc.subject | Positive psychology | es_ES |
dc.title | Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions | es_ES |
dc.title.alternative | Investigación sobre la relación entre el compro miso de los aprendices de inglés como lengua extranjera y sus emociones de logro | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/portalin.vi40.27338 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |