español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
DDLL - Artículos
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
DDLL - Artículos
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Enhancing EFL students’ engagement in online synchronous classes: The role of the Mentimeter platform
fpsyg-14-1127520.pdf (496.9Kb)
Identificadores
URI:
https://hdl.handle.net/10481/81440
DOI:
10.3389/fpsyg.2023.1127520
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Tarazi, Ayat
;
Ortega Martín, José Luis
Editorial
Frontiers
Materia
Mentimeter platform
Student engagement
Synchronous education
Online synchronous classes
Teachers’ perspectives
Fecha
2023-02-23
Referencia bibliográfica
Tarazi A and Ortega-Martín JL (2023) Enhancing EFL students’ engagement in online synchronous classes: The role of the Mentimeter platform. Front. Psychol. 14:1127520. [doi: 10.3389/fpsyg.2023.1127520]
Colecciones
DDLL - Artículos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales