Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Educación Polémica Educación emocional Ciencias sociales Education Polemic Emotional education Social sciences
Fecha
2022-09-30Referencia bibliográfica
Sánchez, F. (2022). Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia. UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, 13, 35–48. [https://doi.org/10.30827/unes.i13.26143]
Resumen
La polémica es un elemento fundamental en nuestros tiempos, a través de este artículo se busca demostrar sus posibilidades didácticas como un recurso que aproxima la realidad del estudiante al mundo educativo y favorece su desarrollo emocional y motivacional. Controversial issues are a basic topic nowadays, through this essay it is aimed to prove their didactic possibilities like a educative resource that bring closer the student’s reality to the educative scenario and stimulate their emotional and motivational development.