Mostrar el registro sencillo del ítem
Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia
| dc.contributor.author | Sánchez Tenedor, Francisco | |
| dc.date.accessioned | 2023-03-01T08:43:17Z | |
| dc.date.available | 2023-03-01T08:43:17Z | |
| dc.date.issued | 2022-09-30 | |
| dc.identifier.citation | Sánchez, F. (2022). Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia. UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, 13, 35–48. [https://doi.org/10.30827/unes.i13.26143] | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/80307 | |
| dc.description.abstract | La polémica es un elemento fundamental en nuestros tiempos, a través de este artículo se busca demostrar sus posibilidades didácticas como un recurso que aproxima la realidad del estudiante al mundo educativo y favorece su desarrollo emocional y motivacional. | es_ES |
| dc.description.abstract | Controversial issues are a basic topic nowadays, through this essay it is aimed to prove their didactic possibilities like a educative resource that bring closer the student’s reality to the educative scenario and stimulate their emotional and motivational development. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Polémica | es_ES |
| dc.subject | Educación emocional | es_ES |
| dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
| dc.subject | Education | es_ES |
| dc.subject | Polemic | es_ES |
| dc.subject | Emotional education | es_ES |
| dc.subject | Social sciences | es_ES |
| dc.title | Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia | es_ES |
| dc.title.alternative | Teaching on controversy: approaches for the polemic issues’ treatment on Geography and History course | es_ES |
| dc.type | journal article | es_ES |
| dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
| dc.identifier.doi | 10.30827/unes.i13.26143 | |
| dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
