• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022 (16)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua 

    Peña Acuña, Beatriz; Martínez Sala, Alba María (2022-01-12)
  • Improving lexical errors in EFL writing by using software-mediated corrective feedback 

    Chacón Beltrán, Rubén; Echitchi, Raymond (2022-01-21)
  • Using six thinking hats to raise intercultural awareness: A pre-experimental study 

    Gürsoy, Esim; Nur Özcan, Eda (2022-01-21)
  • Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning (CLIL) in primary schools in Andalusia 

    Szczesniak, Anna; Muñoz Luna, Rosa (2022-01-12)
  • La crítica lexicográfica. Necesidad y utilidad en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras 

    Camacho Niño, Jesús (2021-06-29)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom