español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022 (16)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Peña Acuña, Beatriz
;
Martínez Sala, Alba María
(
2022-01-12
)
Improving lexical errors in EFL writing by using software-mediated corrective feedback
Chacón Beltrán, Rubén
;
Echitchi, Raymond
(
2022-01-21
)
Using six thinking hats to raise intercultural awareness: A pre-experimental study
Gürsoy, Esim
;
Nur Özcan, Eda
(
2022-01-21
)
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning (CLIL) in primary schools in Andalusia
Szczesniak, Anna
;
Muñoz Luna, Rosa
(
2022-01-12
)
La crítica lexicográfica. Necesidad y utilidad en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
Camacho Niño, Jesús
(
2021-06-29
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales