français
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 37, enero 2022 (16)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Peña Acuña, Beatriz
;
Martínez Sala, Alba María
(
2022-01-12
)
Improving lexical errors in EFL writing by using software-mediated corrective feedback
Chacón Beltrán, Rubén
;
Echitchi, Raymond
(
2022-01-21
)
Using six thinking hats to raise intercultural awareness: A pre-experimental study
Gürsoy, Esim
;
Nur Özcan, Eda
(
2022-01-21
)
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning (CLIL) in primary schools in Andalusia
Szczesniak, Anna
;
Muñoz Luna, Rosa
(
2022-01-12
)
La crítica lexicográfica. Necesidad y utilidad en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
Camacho Niño, Jesús
(
2021-06-29
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales