• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DDEMPC - Libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DDEMPC - Libros (16)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Iguales. Fotografías desde la infancia y para la infancia 

    Chacón-Gordillo, Pedro; Leyva Gutiérrez, Olga; Maeso-Broncano, Ana; Morales Caruncho, Xana; Ortiz-Godoy, Blanca (2025-10-10)
  • Bienfaits de la musique à l’école. Une expérience européenne. 

    Rodríguez-Quiles Y García, José Antonio (2019)
  • Atlas de digitaciones para Fagot (Sistema alemán) 

    Mayor Catalá, Bartolomé; Díaz Mohedo, María Teresa (2022)
  • Creación e investigación artística: Proyecto Residencia José Guerrero. Art Practice and Research: José Guerrero Art Residency Project 

    Soto Solier, Pilar Manuela; García López, Ana (2021)
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea 

    Marfil Carmona, Rafael; Osuna-Acedo, Sara; González-Aldea, Patricia (2018)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom