Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalsas Ureña, Isabel María 
dc.contributor.authorSillero Romero, Miguel
dc.contributor.otherLingüística General y Teoría de la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-05T06:43:49Z
dc.date.available2021-07-05T06:43:49Z
dc.date.issued2020-06
dc.date.submitted2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69500
dc.description.abstractLa competencia intercultural desempeña un papel especial en el aprendizaje de chino lengua extranjera, dada la cantidad considerable de diferencias culturales entre la cultura china y las culturas occidentales. Este proyecto de investigación educativa se centra en analizar cómo se enseña la competencia intercultural en las Escuelas Oficiales de Idiomas en el nivel educativo básico A1. Se realizará un análisis empírico del libro de texto más utilizado en este nivel para identificar los elementos de la competencia intercultural a los que se exponen a los alumnos cuando aprenden chino mediante este manual. Este análisis se basará en una revisión de la literatura pertinente, de la que se extraerá una serie de criterios para evaluar dicho material didáctico. Los resultados de esta investigación ayudan a comprender cómo este material didáctico contribuye a la enseñanza de la competencia intercultural de los alumnos de chino en las Escuelas Oficiales de Idiomas españolas.es_ES
dc.description.abstractIntercultural competence plays a special role when it comes to learning Chinese as a foreign language, since there are a considerable amount of cultural differences between Chinese culture and Western cultures. This project focuses on analysing how intercultural competence is taught in the Spanish Official Language Academies (Escuelas Oficiales de Idiomas) in the elementary educational level A1. An empirical analysis will be conducted throughout the textbook which is the most frequently used book in this level in order to identify the elements of intercultural competence that students are exposed to when learning Chinese from this textbook. This analysis will be based on a review of relevant literature, from which a set of criteria will be drawn out to assess this teaching material. The findings of this investigation help to comprehend how this didactic material contributes to the teaching of intercultural competence for Chinese learners in the Spanish Official Language Academies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectenseñanza de chinoes_ES
dc.subjectescuelas oficiales de idiomases_ES
dc.subjectcompetencia interculturales_ES
dc.subjectEl Nuevo Libro de Chino Prácticoes_ES
dc.subjectChinese as a Second Language teachinges_ES
dc.subjectintercultural competencees_ES
dc.subjectThe New Practical Chinese Readeres_ES
dc.subjectSpanish Official Language Academieses_ES
dc.titleTratamiento de la competencia intercultural en el manual de enseñanza de chino lengua extranjera empleado en el nivel básico A1 de las Escuelas Oficiales de Idiomases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.69500
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem