• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 11,3 (2007) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,3 (2007)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,3 (2007)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 11,3 (2007) (11)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Conflicto, comunicación y liderazgo escolar: Los vértices de un triángulo equilátero 

    Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio (2011-09-12)
  • Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas 

    Penalva Buitrago, José (2011-09-12)
  • Enseñar en la escuela rural aprendiendo a hacerlo. Evolución de la identidad profesional en las aulas multigrado 

    Bustos Jiménez, Antonio (2011-09-09)
  • El profesorado principiante de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay: La coordinación docente y el proyecto de centro. 

    Rodríguez Zidán, Eduardo; Ríos Ariza, José Manuel (2011-09-09)
  • La construcción de identidades docentes como constructo de estructura y dinámica sistémicas: argumentación y virtualidades teóricas y prácticas 

    Lopes, Amélia (2011-09-09)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom