• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 11,3 (2007) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,3 (2007)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 11,3 (2007)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 11,3 (2007) (11)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Conflicto, comunicación y liderazgo escolar: Los vértices de un triángulo equilátero 

    Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio (2011-09-12)
  • Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas 

    Penalva Buitrago, José (2011-09-12)
  • Enseñar en la escuela rural aprendiendo a hacerlo. Evolución de la identidad profesional en las aulas multigrado 

    Bustos Jiménez, Antonio (2011-09-09)
  • El profesorado principiante de secundaria ante la reforma educativa en Uruguay: La coordinación docente y el proyecto de centro. 

    Rodríguez Zidán, Eduardo; Ríos Ariza, José Manuel (2011-09-09)
  • La construcción de identidades docentes como constructo de estructura y dinámica sistémicas: argumentación y virtualidades teóricas y prácticas 

    Lopes, Amélia (2011-09-09)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom