Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.date.accessioned2020-12-09T08:06:08Z
dc.date.available2020-12-09T08:06:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRamírez, R. (2019, julio) Tres Conferencia plenaria invitada en 19 JAEM (Jornadas sobre aprendizaje y enseñanza de las matemáticas). A Coruña, España.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64705
dc.description.abstractEl enriquecimiento curricular es una estrategia para atender a los estudiantes de alta capacidad matemática. Un modelo de diseño de tareas ricas se basa en el reposo curricular, donde el estudiante profundiza en los contenidos matemáticos. En este trabajo se aborda este reposo curricular en tres escenarios: el profesor, el estudiante de alta capacidad y a la clase en general. Utilizando los referentes de planificación del análisis didáctico y las metodologías de atención al talento matemático, se presentan ejemplos de tareas para reposar curricularmente el número tres. Estas tareas ricas pueden modificarse para atender a todos los estudianteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnriquecimiento curriculares_ES
dc.subjectReposo curriculares_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.titleTreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[Word 2007]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem