• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión

[PDF] Capítulo del libro Kit de supervivencia para el Prácticum (263.5Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64277
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Pérez-Torregrosa, Ana-Belén; Romero López, María Asunción; Gallego-Arrufat, María-Jesús
Editorial
Universitas
Materia
Practicum
 
Reflective practice
 
Teacher education
 
Reflective journals
 
Diarios reflexivos
 
Prácticas externas
 
Fecha
2020
Referencia bibliográfica
Pérez-Torregrosa, A.B., Romero-López, M.A., y Gallego-Arrufat, M.J. (2020). Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión. En M.E. Martínez-Figueira & M. Raposo-Rivas (Coords). Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (pp. 37-50). Universitas.
Resumen
Definición, beneficios, tipos de diarios reflexivos. Consejos para la realización de diarios: contenidos y redacción. Evaluación de diarios reflexivos.
Colecciones
  • HUM386 - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias