Mostrar el registro sencillo del ítem
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
dc.contributor.author | Pérez-Torregrosa, Ana-Belén | |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | |
dc.contributor.author | Gallego-Arrufat, María-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T07:37:28Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T07:37:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Pérez-Torregrosa, A.B., Romero-López, M.A., y Gallego-Arrufat, M.J. (2020). Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión. En M.E. Martínez-Figueira & M. Raposo-Rivas (Coords). Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (pp. 37-50). Universitas. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64277 | |
dc.description.abstract | Definición, beneficios, tipos de diarios reflexivos. Consejos para la realización de diarios: contenidos y redacción. Evaluación de diarios reflexivos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitas | es_ES |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | Reflective practice | es_ES |
dc.subject | Teacher education | es_ES |
dc.subject | Reflective journals | es_ES |
dc.subject | Diarios reflexivos | es_ES |
dc.subject | Prácticas externas | es_ES |
dc.title | Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |