Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Torregrosa, Ana-Belén
dc.contributor.authorRomero López, María Asunción 
dc.contributor.authorGallego-Arrufat, María-Jesús
dc.date.accessioned2020-11-16T07:37:28Z
dc.date.available2020-11-16T07:37:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPérez-Torregrosa, A.B., Romero-López, M.A., y Gallego-Arrufat, M.J. (2020). Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión. En M.E. Martínez-Figueira & M. Raposo-Rivas (Coords). Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (pp. 37-50). Universitas.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64277
dc.description.abstractDefinición, beneficios, tipos de diarios reflexivos. Consejos para la realización de diarios: contenidos y redacción. Evaluación de diarios reflexivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitases_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectReflective practicees_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectReflective journalses_ES
dc.subjectDiarios reflexivoses_ES
dc.subjectPrácticas externases_ES
dc.titleLos diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem