Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión Pérez-Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Gallego-Arrufat, María-Jesús Practicum Reflective practice Teacher education Reflective journals Diarios reflexivos Prácticas externas Definición, beneficios, tipos de diarios reflexivos. Consejos para la realización de diarios: contenidos y redacción. Evaluación de diarios reflexivos. 2020-11-16T07:37:28Z 2020-11-16T07:37:28Z 2020 info:eu-repo/semantics/bookPart Pérez-Torregrosa, A.B., Romero-López, M.A., y Gallego-Arrufat, M.J. (2020). Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión. En M.E. Martínez-Figueira & M. Raposo-Rivas (Coords). Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (pp. 37-50). Universitas. http://hdl.handle.net/10481/64277 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universitas