¿Dónde están los siete enanitos? Prototipo de juego para trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/62765Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Quesada González, SoniaDirector
Fernández Oliveras, AliciaMateria
Didáctica de las Ciencias Experimentales Educación Infantil Aprendizaje lúdico Aprendizaje Basado en Juegos Juegos Educativos Science education Kindergarten Playful Learning Game-Based Learning Educational games
Date
2020-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilRésumé
En las aulas de educación infantil se suele dar poca importancia a la enseñanza de las ciencias. Trabajar las ciencias en esta etapa es muy importante y los docentes no debemos ignorarlo. En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la creación de un juego de mesa con el que trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos en un aula de 4 años de Educación Infantil. In early childhood classrooms, little importance is often given to science education. Working science at this stage is very important and teachers shouldn´t ignore it. This end-of-degree project shows the creation of a board game with which he works the experimental sciences through the classic tales in a 4-year-old classroom of Early Childhood Education.