@misc{10481/62765, year = {2020}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/62765}, abstract = {En las aulas de educación infantil se suele dar poca importancia a la enseñanza de las ciencias. Trabajar las ciencias en esta etapa es muy importante y los docentes no debemos ignorarlo. En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la creación de un juego de mesa con el que trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos en un aula de 4 años de Educación Infantil.}, abstract = {In early childhood classrooms, little importance is often given to science education. Working science at this stage is very important and teachers shouldn´t ignore it. This end-of-degree project shows the creation of a board game with which he works the experimental sciences through the classic tales in a 4-year-old classroom of Early Childhood Education.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Didáctica de las Ciencias Experimentales}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Aprendizaje lúdico}, keywords = {Aprendizaje Basado en Juegos}, keywords = {Juegos Educativos}, keywords = {Science education}, keywords = {Kindergarten}, keywords = {Playful Learning}, keywords = {Game-Based Learning}, keywords = {Educational games}, title = {¿Dónde están los siete enanitos? Prototipo de juego para trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos}, author = {Quesada González, Sonia}, }