dc.contributor.advisor | Fernández Oliveras, Alicia | |
dc.contributor.author | Quesada González, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T06:45:12Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T06:45:12Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/62765 | |
dc.description.abstract | En las aulas de educación infantil se suele dar poca importancia a la enseñanza de las ciencias. Trabajar las ciencias en esta etapa es muy importante y los docentes no debemos ignorarlo. En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la creación de un juego de mesa con el que trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos en un aula de 4 años de Educación Infantil. | |
dc.description.abstract | In early childhood classrooms, little importance is often given to science education. Working science at this stage is very important and teachers shouldn´t ignore it. This end-of-degree project shows the creation of a board game with which he works the experimental sciences through the classic tales in a 4-year-old classroom of Early Childhood Education. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje lúdico | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Juegos | es_ES |
dc.subject | Juegos Educativos | es_ES |
dc.subject | Science education | es_ES |
dc.subject | Kindergarten | es_ES |
dc.subject | Playful Learning | es_ES |
dc.subject | Game-Based Learning | es_ES |
dc.subject | Educational games | es_ES |
dc.title | ¿Dónde están los siete enanitos? Prototipo de juego para trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |