¿Dónde están los siete enanitos? Prototipo de juego para trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos Quesada González, Sonia Fernández Oliveras, Alicia Didáctica de las Ciencias Experimentales Educación Infantil Aprendizaje lúdico Aprendizaje Basado en Juegos Juegos Educativos Science education Kindergarten Playful Learning Game-Based Learning Educational games En las aulas de educación infantil se suele dar poca importancia a la enseñanza de las ciencias. Trabajar las ciencias en esta etapa es muy importante y los docentes no debemos ignorarlo. En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la creación de un juego de mesa con el que trabajar las ciencias experimentales a través de los cuentos clásicos en un aula de 4 años de Educación Infantil. In early childhood classrooms, little importance is often given to science education. Working science at this stage is very important and teachers shouldn´t ignore it. This end-of-degree project shows the creation of a board game with which he works the experimental sciences through the classic tales in a 4-year-old classroom of Early Childhood Education. 2020-06-29T06:45:12Z 2020-06-29T06:45:12Z 2020-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/62765 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España