La necesidad de investigación-acción como mejora educativa
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/61566Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Alfabetización Lecto-escritura Personas sordas Estilos de aprendizaje Literacy Reading-writing Deaf people Styles of learning
Fecha
2019Referencia bibliográfica
De Villalobo, M., Echevers, B. (2019). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. RETOS XXI (3), 5-10. [http://hdl.handle.net/10481/61566]
Resumen
Este número recrea el recorrido conceptual de
la educación especial y se sitúa en el contexto
escolar inclusivo en que participa el estudiante
y los docentes, de manera activa desde el aula
de clases, presentándose artículos relevantes
sobre la educación inclusiva, sobre estilos de
enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y
estudios específicos en el contexto panameño,
sobre las personas sordas en Panamá
y competencia lectora y escritora de los
estudiantes con discapacidad en la República
de Panamá. This number recreates the conceptual travel
of special education and it situates itself in
the inclusive educational concept in which the
students and teachers participate in an active
way inside of the classroom presenting important
articles about the inclusive education, styles
of teaching and learning, spaces to include,
specific studies in the panamanian context
about deaf people in Panama and the capacity
to read and write of the students with disabilities
in the Republic of Panama.