Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Villalobo, Maruja
dc.contributor.authorEchevers, Berta
dc.date.accessioned2020-04-24T11:18:24Z
dc.date.available2020-04-24T11:18:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDe Villalobo, M., Echevers, B. (2019). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. RETOS XXI (3), 5-10. [http://hdl.handle.net/10481/61566]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61566
dc.description.abstractEste número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.es_ES
dc.description.abstractThis number recreates the conceptual travel of special education and it situates itself in the inclusive educational concept in which the students and teachers participate in an active way inside of the classroom presenting important articles about the inclusive education, styles of teaching and learning, spaces to include, specific studies in the panamanian context about deaf people in Panama and the capacity to read and write of the students with disabilities in the Republic of Panama.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAlfabetización es_ES
dc.subjectLecto-escrituraes_ES
dc.subjectPersonas sordases_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectLiteracy es_ES
dc.subjectReading-writinges_ES
dc.subjectDeaf peoplees_ES
dc.subjectStyles of learninges_ES
dc.titleLa necesidad de investigación-acción como mejora educativaes_ES
dc.title.alternativeTHE NEED FOR RESEARCH-ACTION AS AN EDUCATIONAL IMPROVEMENTes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España